Asesino confeso narra trama de violencia e infidelidad en doble homicidio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de marzo de 2019

Asesino confeso narra trama de violencia e infidelidad en doble homicidio

Rodrigo Florentín, declaró ante la unidad 2 de la Fiscalía en Hernandarias. Detalló paso a paso como se sucedieron los hechos el pasado 6 de marzo en el Paraná Country Club.

Rodrigo Florentín, declaró ante la unidad 2 de la Fiscalía en Hernandarias. Detalló paso a paso como se sucedieron los hechos el pasado 6 de marzo en el Paraná Country Club.
En su declaración indagatoria Florentín, detalló que el martes 5 de marzo fue alertado por un amigo suyo, quien le consultó si él estaba en su casa junto con una mujer, sin embargo, Rodrigo informó de ello a su  madre, quien se fue hasta el lugar y encontró a su marido Osvaldo González con otra mujer, hecho que fue grabado por Dominga Dávalos.
Posteriormente, Dávalos junto con su hijo volvieron a la casa donde Osvaldo les ataca con un arma de fuego y ellos fueron a la comisaria jurisdiccional, pero no radicó la denuncia, consultó antes con un abogado,  según la declaración indagatoria oficial.
Esa noche fueron a dormir en casa de una de las hijas de la mujer.
Al día siguiente vuelven a la casa ubicada en el Paraná Country Club rompen el vidrio para poder ingresar a una habitación, cuando llega Osvaldo con una pistola en la mano.
El hombre les cuestionó que hacían allí, y golpea a Florentín con la culata del arma en la cabeza, quien cae al suelo.
En ese momento ingresa Nelson, hermano de Osvaldo, quien recibe la orden de cuidar del joven si se movía “que le dispare”.
“Estaba de rodillas con las manos arriba”, aseguró Florentín.
Luego, Osvaldo fue a golpear a la Dominga Dávalos, en ese momento Florentín desenfunda una pistola que tenía en su cintura le dispara a Nelson, primeramente, y luego se dirige donde estaba su mamá y Osvaldo le dispara a él y las balas se incrustan en una ventana.
Luego Osvaldo se encierra en un sanitario junto con su madre, donde continúan los disparos y cae mal herido su padrastro.
Florentín concluyó diciendo que su padrastro prohibía el ingreso de allegados de la su madre, como también no podía comunicarse con sus familiares, informó SNT.

Más detalles en el siguiente video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario