Ulises Quintana desde la prisión: "Podrán robarnos la libertad, pero no las elecciones" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de febrero de 2019

Ulises Quintana desde la prisión: "Podrán robarnos la libertad, pero no las elecciones"




“Ante la adversidad que estoy viviendo, me mantiene firme ese apoyo de mis compueblanos que me conocen y saben de mi inocencia ante las imputaciones falsas que pesan sobre mi persona”, manifiesta el diputado Ulises Quintana.

Sostiene además que ya se enfrentó a varias batallas, desde el inicio de su carrera política y que se derrotó a grandes estructuras políticas con el apoyo de la gente y “a base de un capital que no era el dinero, sino la confianza de las personas”.

“Siempre hemos luchado por y para el pueblo. Antes que colorado, soy paraguayo y esteño, no habrá mandato partidario ni presión política que prevalezca sobre el porvenir de mi pueblo”, indicó.

En ese sentido, Quintana pidió el voto de confianza y “la ayuda de Dios” para llegar a la Intendencia de Ciudad del Este.

“Podrán robarnos la libertad, pero no robarnos las elecciones. Con tu voto, cambiemos CDE”, finalizó su mensaje.


Quintana permanece recluido en la cárcel militar de Viñas Cué. El mismo fue procesado dentro del marco de la causa Berilo por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas, asociación criminal dentro del tráfico de drogas artículo y tráfico de influencias.

La semana pasada inscribió su candidatura a la Intendencia de CDE por el movimiento Dignidad y Firmeza del Partido Colorado. Los comicios internos serán el próximo 24 de marzo y las generales el 5 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario