Raúl Zapag cuestiona el arbitraje y el periodismo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de febrero de 2019

Raúl Zapag cuestiona el arbitraje y el periodismo

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, ratificó el total respaldo al técnico Fernando Jubero, al mismo tiempo de cuestionar el arbitraje y de disparar contra un sector del periodismo.






El presidente del club Cerro Porteño, Raúl Zapag, conversó este miércoles con la mesa del programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo azulgrana luego de caer por 2-1 ante el Sportivo San Lorenzo y de hilar su tercer partido sin conocer de la victoria.

JUBERO SIGUE FIRME. El mandamás del Ciclón ratificó rotundamente el total respaldo al entrenador español Fernando Jubero. “Estoy desilusionado, como todo hincha y socio, pero al mismo tiempo firme con el compromiso de seguir trabajando por el bien de Cerro Porteño”, dijo.

“Esta Comisión Directiva respalda el trabajo de Jubero y el proyecto que tenemos. Jubero es lo mejor que tuvo Cerro en los últimos años”, agregó Zapag.

EL ARBITRAJE CONSPIRA. El titular azulgrana cuestionó duramente el arbitraje en los últimos partidos del Ciclón. “El arbitraje conspira muchísimo en contra, no se mide con la misma vara”, dijo.

Zapag se refirió puntualmente a la jugada en el partido ante el Rayadito en que le cometieron un penal a Nelson Haedo Valdez que el árbitro Juan Gabriel Benítez no sancionó.

“¿Qué más hace falta para que a Nelson (Haedo) le cobren una falta?, casi le rompieron la cara y los árbitros no ven nada. Analicen hace cuanto no le cobran un penal a Nelson”, deslizó.

LA PRENSA ABUSA. Raúl Zapag también disparó contra un sector del periodismo, que a su entender busca desestabilizar al equipo inventando rumores de la posible salida de Jubero.

"Los rumores son inoportunos y hasta son un manoseo gigantesco para el actuar del DT, nunca estuvo en duda la continuidad del proceso con Fernando Jubero, hay medios de prensa que abusan”, dijo.

El próximo partido del Ciclón será este sábado ante el Sportivo Luqueño de Roberto Torres en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 20.45 horas por la novena fecha del torneo Apertura 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario