Nelson Haedo Valdez comandará el ataque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de febrero de 2019

Nelson Haedo Valdez comandará el ataque

Nelson Haedo Valdez, de no tener minutos en las dos primeras fechas, ahora pasa a ser la única opción para el entrenador de Cerro, Fernando Jubero, para comandar el ataque en el juego de mañana ante General Díaz, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.00.



































La dupla titular de arranque fue con Jorge Conejo Benítez y Diego Churín. El primero ya no jugó ante Deportivo Capiatá a causa de una sobrecarga muscular en el muslo posterior derecho y el argentino, goleador del equipo con dos goles, fue expulsado ante los Escoberos y es resta.

La otra opción es Joaquín Larrivey, que viene entrenando, pero que aún no está habilitado por la APF, pese a que la FIFA intimó a la Federación Japonesa para que libere el pase y recién el jueves estaría disponible.

DOS CAMBIOS. Con este panorama, Haedo Valdez, que ingresó en el segundo tiempo ante Capiatá, será el referente en punta. La otra variante sería la inclusión de Víctor Topo Cáceres, reemplazando a Marcelo Palau.

El rendimiento de Mathías Villasanti, Federico Carrizo y el juvenil Julio Báez fue aprobado por el cuerpo técnico y tendrán continuidad en el cuadro titular.

El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Carrizo, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Villasanti; Julio Báez y Haedo. Jorge Benítez activó ayer en el gimnasio y luego hizo trabajos livianos en campo.

Está descartado para mañana. Fernando Amorebieta ya trabaja con normalidad con el grupo desde la víspera, mientras que Julio Dos Santos continúa activando aparte en bus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario