Mujer fue atada a un árbol y abusada sexualmente: "No podía mirarle a ningún varón” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de febrero de 2019

Mujer fue atada a un árbol y abusada sexualmente: "No podía mirarle a ningún varón”





Una mujer fue maniatada a un árbol y posteriormente ultrajada sexualmente por dos desconocidos. Al momento de ser rescatada, la misma tenía un objeto contundente entre sus partes íntimas. La Fiscalía ya abrió una investigación para dilucidar lo ocurrido.





El martes en horas de la mañana se registró un caso de abuso sexual en la ciudad de Luque y en el que resultó víctima una mujer de 31 años de edad.

Una vecina del barrio escuchó unos gritos desesperados que provenían de un patio baldío ubicado a unos metros de su vivienda y acudió rápidamente hasta el lugar para responder al llamado de auxilio, encontrando a la víctima atada a un árbol.

La fiscal Mirta Ortiz comentó a Radio Monumental que, al momento de ser rescatada, la mujer estaba maniatada de manos y tenía un objeto contundente (un palo) entre sus partes íntimas.

Aparentemente, la misma habría sido arrastrada desde su domicilio hasta ese descampado, ubicado a una distancia no tan lejana, para posteriormente ser desnudada y ultrajada, mencionó.


La víctima no fue capaz de hablar después de lo ocurrido, aunque sí llegó a comentar que fueron dos hombres quienes abusaron sexualmente de ella, según relató la vecina a Telefuturo. “Prácticamente se desmayó, por eso le tuvimos que soltar, le sacamos en un lugar más limpio y le intentamos reanimar, ahí entró en shock. No podía mirarle a ningún varón”, añadió.

Los vecinos que viven en la zona son casi todos familiares de la víctima. Los mismos se mostraron algo reacios a colaborar y brindar declaraciones al momento de ser abordados, indicó la agente fiscal a la 1080 AM.

En el transcurso de esta jornada debe prestar declaración la pareja de la mujer atacada, quien en este caso sería la persona que estaría brindando mayores aportes a la investigación en carácter de testigo, confirmó Ortiz.

Agentes policiales y otros testigos manifestaron que esta no es la primera vez que sacan a la mujer de su domicilio, aunque no se sabe cuáles fueron las circunstancias en el caso anterior, refirió.

Por recomendación médica, los investigadores aún no pudieron tomarle declaración debido a que se encuentra en estado de shock, por ende, no se puede tener su versión de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario