La opinión de Jubero sobre el empate en el Clásico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de febrero de 2019

La opinión de Jubero sobre el empate en el Clásico

Fernando Jubero analizó el empate ante Olimpia en el superclásico y destacó lo realizado por el equipo aunque señaló que no se van felices con el resultado.



El técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero, habló este domingo en conferencia de prensa tras el 2-2 registrado en el superclásico del fútbol paraguayo. Para el DT español el equipo tuvo una gran primera mitad, pero en el complemento fueron superados por el juego decano.

“El equipo ha hecho un excelente primer tiempo, presionó arriba, pudo hacer el gol y no recuerdo una llegada de Olimpia. En el segundo tiempo se trabajó bien, pero desde los 10 minutos ellos, por el resultado en contra, arriesgaron más, llegaron al empate y luego con poco para el final hicieron el 2-1”, expresó Jubero ante los medios.

“Pese a todo felicitar al equipo porque no bajaron los brazos, siguieron trabajando. No estamos contentos, lo que buscábamos era ganar, pero dentro de todo, con 10 conseguir el empate contra un rival que lo hacía bien, nos reconforta”, agregó.

Jubero destacó el coraje y la entrega de sus jugadores que al final pudieron conseguir un empate en los minutos finales. Con la igualdad, el Ciclón sigue en lo más alto de la tabla del Apertura en compañía de su máximo rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario