Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de la Albirroja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de febrero de 2019

Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de la Albirroja

Juan Carlos Osorio, que fue confirmado en setiembre del año pasado como seleccionador de Paraguay, dejó este miércoles el cargo después de cinco meses de su nombramiento.










El colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol tras la reunión mantenida este miércoles con el presidente de la APF, Robert Harrison.

El estratega había sido el elegido para comandar las riendas de la Albirroja en la Copa América de Brasil y enfrentar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, pero su estadía duró solo cinco meses.

Durante este tiempo dirigió solamente un partido, el amistoso cumplido contra Sudáfrica, en noviembre pasado, en el Moses Mabhida Stadium (Durban), en el marco de la edición número 24 del prestigioso Nelson Mandela Challenge.

La elección de Osorio generó gran expectativa por ser un adiestrador de primera categoría, pero esta se fue diluyendo luego ante su falta de contundencia y tras hacer pública de forma reiterada su intención de dirigir al combinado de su país.

Con el alejamiento del profesional cafetero, la dirigencia paraguaya deberá contratar un nuevo técnico y empezar de cero el proceso para enfrentar las dos competencias señaladas, además de los encuentros amistosos ante Perú y México agendados para el mes de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario