Horóscopo de hoy miércoles 6 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy miércoles 6 de febrero del 2019



















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: pedirá mejorar sus condiciones laborales y tendrá posibilidades de que sean aceptadas. Amor: con tacto y diplomacia logrará alejar a entrometidos que dañan a la pareja.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: personajes nada confiables le acechan pero no le intimidan. Sus argumentos pesarán. Amor: las expectativas creadas respecto del futuro llenarán de optimismo a la pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: tendrá buenas ideas para atender a los clientes en problemas; su fama trascenderá. Amor: idealiza a su pareja y no ve los reales problemas. Despierte y verá las cosas como son.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su variado archivo contiene un dato que, si lo habilita, le aportará dinero extra. Amor: se encontrará con una ex pareja y todo temblará bajo sus pies; revise su corazón.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: comprueba que se libera de los obstáculos si lo pide a personas de jerarquía. Confíe. Amor: su pareja se encierra en una idea y le hace vivir un infierno; hay que dialogar.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: se distrae, se dispersa; cuidado, pasará por alto fallas gruesas; reflexione. Amor: se relaja, descubre la ternura que le ofrecen y la emoción le llena el alma.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para estar a tono con los acelerados tiempos de un escenario cambiante. Amor: se decide a poner distancia en una relación que considera problemática.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su sentido común impedirá que rencillas personales malogren su trabajo. Amor: día de aventuras; reconciliaciones o para iniciar un nuevo romance.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su optimismo anulará la obstinación de allegados pero toma muchos riesgos. Amor: interrogantes que no tienen respuesta crean dudas y no ayudan a la pareja.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: siente en carne propia la mala organización de su entorno. Lo superará. Amor: postergará una cita para estar con alguien que le cautiva desde hace tiempo.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: sus predicciones se cumplirán. Un nuevo mercado creará negocios muy rentables. Amor: su carisma no será pasado por alto en divertido encuentro; alguien se acercará.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: ante una idea brillante, usted se muestra intrigante pero descubre fallas antes que otros. Amor: estará susceptible pero su pareja se colocará al borde de perder la paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario