Horóscopo de hoy martes 5 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy martes 5 de febrero del 2019


















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: disputas entre allegados demorarán las tareas pero la situación estará controlada. Amor: su pareja valora mucho la formalidad. Sea paciente y trate de adaptarse a ella.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: concéntrese en los asuntos actuales; lo pendiente déjelo para otro momento. Gana tiempo. Amor: una exigencia tras otra hará que pierda la paciencia; algo pasa, urge dialogar.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: atenerse a las normas y a la ética es lo aconsejable para hoy. Los resultados serán brillantes. Amor: el clima de la pareja le predispone a la cautela para decir lo que se guarda.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: recibirá propuestas que prometen aumentar sus ingresos. Confíe en su intuición. Amor: la vida sentimental se enriquece e insinúa dulce romance en el horizonte.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: las obligaciones se incrementan y redobla la apuesta. Logrará tener todo bajo control. Amor: su generosidad impide la ruptura y renueva el romance que se ha desgastado.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: incertidumbre en asuntos de dinero. La ayuda llega, no será suficiente pero alivia. Amor: este día traerá el final de la soledad; un romance ocurrirá sin que se dé cuenta.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: una buena jugada en los negocios propicia que se acerque gente poco confiable. Amor: su fuerte impulso erótico disipará viejos malentendidos en la pareja.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: una valiosa información le servirá para anticiparse a un cambio de rumbo. Amor: una audaz actitud seduce a la persona menos imaginada; feliz coincidencia.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: un compromiso será cumplido con eficacia y facilita que obtenga ventajas. Amor: su pareja le pedirá que comprenda su estado de ánimo; ejerza comprensión.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. No tenga pudor en pedir lo que le corresponde. Amor: se lanza a la aventura y se topa con alguien rígido pero vencerá las barreras.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: desconfíe de las promesas de apoyo. Convendrá postergar el inicio de un negocio. Amor: el erotismo crece y disipa la rutina; el deseo renace en la pareja y genera cambios.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: llega el momento para aceptar sugerencias. El ingreso de dinero extra será realidad. Amor: su alma sensible se verá estimulada por alguien agradable que llenará su mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario