Horóscopo de hoy lunes 25 de febrero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy lunes 25 de febrero del 2019









ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para firmar documentos o arriesgar una inversión. Amor: será constructivo reafirmar lo positivo de la pareja con una cita divertida.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: resolverá problemas en el trabajo aplicando su mente especulativa y sentido común. Amor: aclara una situación enojosa en la pareja y logra recuperar la armonía.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: ordenando papeles hallará una vieja inversión que posee hoy inesperada vigencia. Amor: cancelará una cita por intuición antes que por motivo real. Acertará.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: viejo pleito llegará a su fin y gana un dinero inesperado. Éxito resonante. Amor: gratos momentos para vivir en pareja e iniciar una nueva etapa de renovada armonía.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: cuidado, le aguardan sorpresas que pueden fastidiarle. Problemas de dinero se resuelven. Amor: surge una tormenta en la pareja pero la superará si actúa con buen tacto.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: preste atención a los papeles que firme hoy. Puede traerle futuros problemas. Amor: llega oportunidad amorosa que tal vez no se vuelva a repetir ¡No la deje pasar!

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: cambios en el negocio provocan quejas pero a usted le traen beneficios. Amor: concurre a encuentro en donde recibe una grata sorpresa y un tierno regalo.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: le encargarán una tarea de fácil realización que le dará el dinero que necesita. Amor: conviene disipar algunas dudas que pueden provocar roces en la pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: habrá escasez de dinero pero llegará reconocimiento; controle sus gastos. Amor: sus nervios le jugarán en contra y habrá discusiones casi sin sentido.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su punto de vista responsable será valorado por personas influyentes. Amor: con vivencias muy audaces, el romance inolvidable será un hecho.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: las circunstancias serán favorables para que pueda cobrar una deuda. Amor: las gratas vivencias compartidas en pareja darán respuesta a sus dudas.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: recibirá el estímulo material que estaba esperando para iniciar la reforma de su hogar. Amor: un momento difícil será superado gracias al amoroso cuidado de su pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario