Hallan vehículos de Minotauro que desaparecieron bajo custodia policial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de febrero de 2019

Hallan vehículos de Minotauro que desaparecieron bajo custodia policial




Tres de los cinco vehículos incautados en poder de Minotauro y que desaparecieron de un taller de Pedro Juan bajo custodia policial, finalmente fueron encontrados anoche en Capitán Bado.






Los rodados hallados son una camioneta Chevrolet Montana de color rojo, una Hyundai Tucson color plata y un automóvil Ford Focus color blanco, todos ellos con chapa brasileña, según confirmó la Fiscalía.

Los vehículos estaban en medio de un camino vecinal de Capitán Bado, Amambay y ahora volverán a estar bajo custodia policial, al igual que cuando desaparecieron misteriosamente de un taller.


No obstante, todavía queda pendiente la recuperación de los otros dos coches que también se encontraban en dicho depósito.

Los bienes pertenecientes a Sergio de Arruda Quintiliano, alias Minotauro fueron incautados durante un allanamiento realizado el 7 de febrero pasado.

Sergio de Arruda Quintiliano Netto “Minotauro” fue capturado el pasado 4 de febrero por la policía nacional de Brasil, en el balneario Camboriú, el mismo operaba en la frontera con el objetivo de apoderarse del negocio ilegal, tras el asesinato de Jorge Rafaat y la extradición de Jarvis Pavâo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario