Habla joven que encontró más de G. 50 millones y los devolvió - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de febrero de 2019

Habla joven que encontró más de G. 50 millones y los devolvió

Un joven encontró una cartuchera con G. 57 millones en efectivo y tras contactar con los dueños del dinero, devolvió el dinero.







Santiago Caballero encontró una cartuchera con G. 57 millones en la vereda al salir de su trabajo. Cuando se percató de la importante cantidad de dinero que había en él, lo llevó a su casa. El hecho ocurrió en Ayolas, en el departamento de Misiones.

Posteriormente, los dueños del monto empezaron a publicar en las redes que se les extravió la cartuchera con la cantidad de dinero mencionada anteriormente  y como eran personas conocidas de su patrón, el joven se enteró del hecho e inmediatamente se contactó con ellos.

El dinero fue entregado íntegramente a sus dueños quienes agradecieron el honesto gesto del joven. El mismo resaltó que sus problemas no se iban a solucionar quedándose con patrimonio que no le correspondía.


El joven dijo a Noticias Paraguay que halló el efectivo en una “cartuchera”, que estaba tirada en la vereda.

“No sabía qué hacer en ese momento”, indicó para luego mencionar que vio el post del extravío en Facebook. Gracias a eso se dio el contacto con los propietarios de la suma.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario