Día y hora del debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de febrero de 2019

Día y hora del debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores

Tras la clasificación del Atlético Mineiro a la fase de Grupos, se confirmó el día y la hora del debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores de América.





El Atlético de Mineiro empató 0-0 este miércoles ante el Defensor Sporting uruguayo en un partido en el que solo se salvó la buena actuación del ecuatoriano Juan Cazares, pero que permitió a los brasileños clasificarse para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo de Belo Horizonte cumplió el trámite ante su público con la tranquilidad del 0-2 conseguido en Montevideo y cerró su billete para el grupo E, en el que ya están el Nacional uruguayo, el Zamora venezolano y Cerro Porteño.

Justamente el último, el Ciclón de Barrio Obrero será su próximo rival en la ronda principal del mencionado certamen internacional. Este compromiso se disputará el próximo miércoles 6 de marzo, en el estadio Independencia, desde las 20:15 (hora paraguaya).

Cerro Porteño buscará hacer un buen papel en la copa, mientras que el cuadro de Culpi intentará ahora revalidar el título que ya consiguió en 2013, cuando se alzó con su primera Libertadores frente a Olimpia de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario