Un joven incendió la pieza que alquilaba tras discutir con su pareja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de enero de 2019

Un joven incendió la pieza que alquilaba tras discutir con su pareja

Hugo Andrés Britos habría prendido fuego a la vivienda el lunes cerca de la medianoche. Dos horas antes, su pareja lo había denunciado por violencia intrafamiliar.

















Hugo Andrés Britos, de 25 años, habría incendiado la pieza en la que vive con su pareja D. A., en un inquilinato del barrio Trinidad de Asunción, dos horas después de que ella lo haya denunciado en la comisaría por violencia intrafamiliar.

Los bomberos y los vecinos ayudaron a apagar el fuego y refirieron que la supuesta víctima de violencia pudo salir de la casa antes del incendio.

Un vecino relató a Telefuturo que la pareja estaba discutiendo y que incluso se dio una persecución en el patio de la vivienda. Otra testigo refirió que se escuchaban los gritos de la mujer, hasta que otro vecino llegó y tumbó la puerta. En ese momento, ella aprovechó para salir corriendo y el joven prendió fuego a la pieza.

En la Comisaría 12 Metropolitana, donde la mujer había hecho la denuncia dos horas antes, un policía informó que la víctima había sido agredida por el joven, que además habría estado alcoholizado. Britos quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario