Sin rastros de los restos de la paraguaya asesinada en España - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de enero de 2019

Sin rastros de los restos de la paraguaya asesinada en España

















Equipos de rescate de la isla Lanzarote, España prosiguen este martes la búsqueda de los restos de la compatriota asesinada. Se presume que el marido la descuartizó pero hasta el momento no hay rastros de ella.


El director general de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Juan Ignacio Livieres, explicó A la 730 AM que desde muy temprano se reanudó la búsqueda de los restos de Romina Celeste Núñez Rodríguez por toda la Costa Teguise, situada al este de la isla Lanzarote.

Sin embargo, la tarde va avanzando en España, teniendo en cuenta las seis horas de diferencia, y se va cerrando otra jornada de búsqueda sin éxito.

Raúl Díaz, detenido por la desaparición y muerte de su esposa, confesó que se deshizo del cadáver y que lo arrojó al mar. Antes intentó quemar el cuerpo y al no conseguirlo, lo cortó en pedazos, según contó el propio hombre a un familiar de la víctima.


De acuerdo con el medio español, La Provincia, la pareja contrajo matrimonio en agosto pasado y ese mismo mes el hombre ya fue denunciado por maltrato.


Romina Celeste Núñez (25) se comunicó con su madre por última vez el pasado 31 de diciembre. Se presume que el crimen sucedió en la madrugada del 1 de enero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario