¿Rodrigo Rojas será suplente en Olimpia? - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de enero de 2019

¿Rodrigo Rojas será suplente en Olimpia?

Rodrigo Rojas, uno de los refuerzos de Olimpia, integró este miércoles el equipo alternativo que presentó Daniel Garnero frente al General Díaz.

















El ex capitán de Cerro Porteño jugó en el conjunto B ante las Águilas y marcó el último tanto del Decano, el tercero, ya en el trámite final del amistoso disputado en el estadio Manuel Ferreira.

Rodrigo Rojas competirá por un lugar en el mediocampo con jugadores como Richard Ortiz, Richard Sánchez y Hernesto Caballero.

El volante, que tuvo un protagonismo central en el Ciclón en los últimos años, parte al menos en la previa con desventaja en el bicampeón paraguayo.

El que ingresó en el conjunto titular fue Alejandro Silva, otro nombre nuevo en la plantilla de Daniel Garnero. El uruguayo fue protagonista de acciones interesantes, tanto en el primer tiempo como en el complemento.

Con la expectativa que solo generan los campeones, Olimpia se mostró por primera vez ante su público en Para Uno. Y sin esforzarse mucho venció 3-1 a General Díaz, siendo el primer amistoso en el 2019.

El partido, que fue exclusivamente para los socios activos del club, tuvo unas 8.000 personas y sirvió para que Daniel Garnero pueda observar a sus jugadores repartidos en dos partidos de 80 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario