Niñera desapareció con bebé, denuncian - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 11 de enero de 2019

Niñera desapareció con bebé, denuncian

Unos padres buscan afanosamente a su beba de 10 meses quien despareció junto a su niñera. Imploran a las autoridades y a la ciudadanía ayuda para encontrarla.













El padre de la pequeña mencionó que su hija desapareció, este miércoles, a las 14:30,  en Katueté, departamento de Canindeyú.

De acuerdo a los relatos del hombre, la niña estaba al cuidado de su niñera, identificada como Mabel Blanca González, de 35 años, cuando desapareció.

Por su parte el fiscal Vicente Rodríguez, ordenó la captura de González y dispuso la búsqueda de Soledad Mendoza Stenbeiger.


Los padres manifestaron que desconocen el motivo del hecho e indicaron además que enviaron mensajes de texto a la mujer para consultarle su ubicación, quien respondió que estaba en una despensa comprando algo para la niña.

Luego de dicha respuesta,  ya no contestó los mensajes, por lo que efectuaron llamadas, pero el teléfono estaba fuera de línea.

Las personas que puedan brindar alguna información sobre el paradero de amabas pueden comunicarse a los números 0984 695 108 y 0991 373520, con Roberto Mendoza, padre de la niña.


Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario