"La competencia te obliga a estar bien" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de enero de 2019

"La competencia te obliga a estar bien"

Iván Torres se mantiene como lateral por izquierda en el equipo base de Daniel Garnero, a pesar de la llegada de Maximiliano Olivera, un jugador natural de dicho puesto.






“Hay una competencia sana dentro del plantel y eso obliga a que uno esté bien para mantenerse dentro del equipo. Pero creo que lo más importante es que tenemos un buen grupo y que todos podamos responder a las exigencias”, indicó Tito.

Comentó que el amistoso frente a General Díaz les sirvió mucho, más allá del resultado. “El juego fue bueno para ablandar un poco después de la pretemporada y para ver algunos errores que debemos corregir antes del arranque del torneo”.

Olimpia debuta en el Apertura recién en la segunda fecha, frente a San Lorenzo en Para Uno, desde las 20.15. “Para mí lo ideal es jugar de tardecita noche, así no se siente tanto el calor. Las veces que jugué con mucho calor perdí cerca de tres kilos y conozco a compañeros que llegaron a bajar hasta 4 kg por partido”.



En cuanto al plantel, se movilizó en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que los franjeados, en la previa, celebraron el cumpleaños 35 de Librado Azcona.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario