Horóscopo de hoy miércoles 30 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de enero de 2019

Horóscopo de hoy miércoles 30 de enero del 2019

















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: desorden. Todo parece fácil pero su entorno insiste en ver dificultades. Equilíbrese. Amor: dilatará demasiado una definición. No espere más, un romance se avecina.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: transmitirá seguridad a sus allegados y se reflejará en negocios y ganancias extra. Amor: se disipa su temor y se decide a resolver un tema conflictivo que ha dejado de lado.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se resiste a aceptar ideas de gente importante. Aceptará riesgos y ganará una posición. Amor: si modera sus comentarios, su pareja le hará sentir cálido afecto.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: se deshace de actividades nada estimulantes pero no aparece nada nuevo. Paciencia. Amor: disfrutará de mágica seducción y se volverá irresistible para alguien.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas se conjugan y ponen en marcha sus planes. La prosperidad surgirá. Amor: dejará atrás la discordia para disfrutar con su pareja de una dulce intimidad.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: hará una jugada que toma por sorpresa a sus rivales y le genera nuevos ingresos. Amor: conviene moderar las críticas o su pareja comenzará a tomar distancia.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: hoy es el día para iniciar su negocio. Su accionar tomará una dirección favorable. Amor: el diálogo de la pareja abunda en monosílabos; conviene hacer algo divertido.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la situación requiere que no haga innovaciones. Deje todo igual y evite gastos. Amor: llegará una bella persona que reúne los requisitos para convertirse en su pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: movimientos audaces estarán bien pero no se aparte de lo que sabe hacer. Amor: su pareja tendrá actitudes que estimulan momentos románticos; ideal para una cita.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la rutina ya resulta molesta. Conéctese con su rasgo creativo y el éxito llegará. Amor: rechazará un nuevo acercamiento porque siente que su corazón está cautivo.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: comenzará a ver que un hobby puede convertirse en alternativa de mejores ingresos. Amor: se entusiasmará como si fuera el primer día; la intimidad volverá a ser luminosa.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: percibirá que gente influyente está conforme con su tarea. La estabilidad mejora su vida. Amor: intensa comunicación en la pareja; entendimiento pleno y regocijo íntimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario