Horóscopo de hoy jueves 31 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 31 de enero de 2019

Horóscopo de hoy jueves 31 de enero del 2019

















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes y los negocios nuevos comienzan a llegar. Controle sus gastos. Amor: le irritará que su pareja desoiga sus quejas; deje de lado los caprichos.



TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: la jornada será apacible pero no confíe en gente que sonríe demasiado. Valoran su esfuerzo. Amor: la demanda afectiva le abrumará; una tregua será necesaria.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: el secreto será conducirse con seriedad en todos los aspectos de su negocio. Su ingreso crece. Amor: pareja feliz. Su optimismo será celebrado y surgirán nuevos planes.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: duda en realizar cambios drásticos. Confíe; su entorno tendrá dificultades pero se adaptará. Amor: la distancia se acorta y la atracción une a la pareja; momento inolvidable.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se presenta una propuesta que implica un riesgo pero promete ganancias interesantes. Elige bien. Amor: las discusiones enriquecen la vida íntima de la pareja; armonía plena.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: mantiene el rumbo firme y los negocios aumentan pero siente que se esfuerza en soledad. Amor: un cambio en su interior hará que la seducción fluya hacia alguien nuevo.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: las exigencias le pondrán en el centro de la tormenta pero responderá con maestría. Amor: sentirá que necesita prolongar el tiempo que le da a la intimidad en pareja.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: para estar alerta. Las circunstancias indican que debe volver sobre sus pasos. Amor: dejará atrás las palabras y surgirá el ardoroso lenguaje de los gestos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: llega el momento en que necesita aplicar su experiencia; metas cumplidas. Amor: malentendidos; confusión. La pareja debe sincerarse y abrir el corazón.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: todo genera confianza. La buena fortuna le acompaña y los beneficios crecen. Amor: su transparente corazón evitará las confusiones que provocan sus rivales.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: desconfíe de promesas de apoyo que se dilatan en el tiempo. Mejor, no arriesgarse. Amor: pedirá algo imposible a su pareja pero la respuesta que obtenga será sorprendente.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: aproveche los consejos para poner los pies sobre la tierra y su economía comenzará a mejorar. Amor: dirá cosas que no siente y su pareja lo sufrirá en silencio; recapacite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario