Horóscopo de hoy jueves 3 de enero del 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de enero de 2019

Horóscopo de hoy jueves 3 de enero del 2019


















ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: interferencias, roces y controversias retrasarán los negocios. Aléjese de la gente complicada. Amor: querrá estar todo el tiempo junto a su pareja, planeando viajes y compras.


TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: eventos imprevistos generarán cambios que mejoran el trabajo. Éxito resonante. Amor: la creciente armonía le prepara para vivir una etapa plena de consolidación.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: surgirán circunstancias que resultan la gota que rebalsa el vaso. Llegarán reclamos. Amor: es el momento propicio para alejar a su pareja de gente entrometida.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: la etapa de exigencias concluye y llegan las recompensas. Aproveche esta oportunidad. Amor: la intimidad mejora; el erotismo gana espacio en la intimidad; felicidad plena.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: derrocha energía; abandona la disciplina y no se concentra. Confíe en sus allegados. Amor: tiene la inspiración para construir una relación estable; recibe incómoda llamada.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes estarán receptivas a sus planes. Su posición se afianzará. Amor: percibirá coqueteos de la persona que menos imagina; un romance se avecina.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: ciertos cálculos fallarán pero no afectarán sus metas. Los negocios crecerán. Amor: su cálida muestra de afecto no será correspondida tal como lo desea. Urge dialogar.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: medidas públicas harán que aumente el precio de insumos vitales; no se precipite. Amor: todo puede suceder en este día: discusión, confesiones y reconciliación.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: inquietud por los rumores. Un dato erróneo puede afectar los negocios. Amor: la creciente afinidad hará brillar a la pareja en intenso momento íntimo.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: hace una excelente jugada y su buen criterio genera las ganancias. Amor: mantiene su compromiso con firmeza pero interiormente ansía vivir con más libertad.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: conviene mantener la mente fría. Las respuestas emotivas le llevan a caminos sin salida. Amor: deje de controlar y acepte lo auténtico. El placer se multiplicará en la pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: llega la oportunidad para iniciar un camino independiente. Todo mejora y crece su ingreso. Amor: se expresará una mutua atracción con quien parece ser su alma gemela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario