Funcionarios del SEME recurren a huelga de hambre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de enero de 2019

Funcionarios del SEME recurren a huelga de hambre

Funcionarios de del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) decidieron recrudecer sus medidas de fuerzas e instalar una carpa, tras los reclamos que realizaron por varias irregularidades en el servicio y en el trabajo de los mismos.















Según informó C9N, funcionarios del SEME tomaron la determinación de implementar medidas más drásticas en sus protestas por irregularidades en el servicio y el trabajo de los mismos.

Instalaron una carpa fuera de la institución e iniciaron una huelga de hambre, debido a la falta de respuestas del Estado paraguayo, con relación a sus reclamos.

Por otra parte, denunciaron que “circulan informaciones tergiversadas que buscan ensuciar a los manifestantes”.


“Nosotros queremos ser claros en una situación, la política de gestión que están implementado, es evidente que es tendiente a disminuir y hacer desaparecer el SEME para hacer negociados y no vamos a ceder”, aseguró uno de los manifestantes.

Los manifestantes solicitaron que las autoridades sanitarias intervengan en la situación,  debido a que tres de ellos ya iniciaron la huelga de hambre y amenazan con crucificarse, sino obtienen respuestas.

Más detalles en el video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario