Expulsaron uno de los más buscados por la Interpol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de enero de 2019

Expulsaron uno de los más buscados por la Interpol















El ciudadano argentino capturado en Paraguay, que integra la lista de los 20 más buscados por la Interpol, fue expulsado en la tarde del lunes. En su país lo requieren por un caso de homicidio.




Marcelo David Sanabria (32) fue expulsado ayer por autorización del Juzgado a cargo del magistrado Gustavo Amarilla, según confirmó la Fiscalía de Asuntos Internacionales.

La idea era sacarlo del territorio nacional por la vía de la extradición, sin embargo, ante la falta de un documento interno de procedió a la expulsión, tras la cual fue entregado a las autoridades judiciales argentinas.

Desde el año 2011, Sanabria figura en la lista de los 20 más buscados por la Interpol, que finalmente lo detuvo el pasado sábado 12 de enero, sobre la Avda. Primer Presidente.


El argentino cuenta con orden de captura por el homicidio de Rodolfo Manuel Guillán de 68 años, ocurrido el 28 de noviembre de 2004 en la localidad de Esteban Echeverría.

En la ocasión habían hallado el cuerpo con signos de extrema violencia. También reportaron el faltante de las pertenencias de la víctima. Cuando ocurrió el hecho, Sanabria tenía 19 años y desde entonces se sospechaba que huyó hacia nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario