Diego Churín y una autocrítica tras el triunfo del Ciclón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de enero de 2019

Diego Churín y una autocrítica tras el triunfo del Ciclón

El delantero azulgrana se quejó del intenso calor, pero no lo puso como excusa por el flojo nivel que mostró el equipo, sobre todo en el primer tiempo.


















Cerro Porteño venció con lo justo a Guaraní en un partido que no convenció, pero que pudo llevarse los tres puntos ante un rival siempre directo.

Diego Churín, autor del gol del triunfo para Cerro Porteño, reconoció que no mostraron un buen fútbol. "Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos", comenzó diciendo a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

En lo que respecta a lo físico, el delantero confesó que sintió mucho el calor. "Sentí bastante el calor, y eso que no nos tocó jugar con el sol, pero no es excusa, es para todos igual", reconoció.

Sobre su gol, el cual se produjo tras un rebote en el palo, luego de que Víctor Centurión desviara su penal, el artillero expresó: "Salió fuerte el disparo y cruzado, por eso el arquero no pudo desviarlo del todo y vino el gol, pero fue un partido complicado, nunca nos sentimos cómodos".

Cerro Porteño jugará este domingo ante Libertad, por la segunda fecha del torneo, en el Defensores del Chaco a partir de las 18.00. "Nos vamos a enfrentar a un renovado Libertad, que se ha reforzado de buena manera. Va a ser un lindo partido", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario