Delincuentes vestidos de militares asaltaron a madre e hija - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de enero de 2019

Delincuentes vestidos de militares asaltaron a madre e hija

A punta de fuego, tres sujetos vestidos con uniforme militar se llevaron el auto en que iban las víctimas, anoche en la ciudad de Limpio.
















Celestina Núñez de Cristaldo y su hija Jannyne Monserrat Cristaldo salieron para comprar la cena alrededor de las 23:00 y fueron interceptadas por los delincuentes, una cuadra antes de llegar a su casa.

En base a lo declarado por las víctimas, el comisario Osvaldo López, jefe de la Comisaría 9na de Limpio, refirió que los asaltantes tenían vestimenta militar, estaban en un vehículo y se subieron al de las víctimas para llevarlas por otro lugar.

“Obligaron a las víctimas a conducir por un camino desconocido. Les hicieron descender y les catearon. Una de ellas dijo que pensó que le iban a violar”, relató a Radio Monumental.

A punta de armas de fuego, los asaltantes les sacaron el vehículo, un Toyota IST de color gris con terminación de chapa 082, además de sus celulares y otras pertenencias. La policía cree que robaron el auto para usarlo después en algún otro hecho ilícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario