Asaltan tres estaciones de servicio de corrido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de enero de 2019

Asaltan tres estaciones de servicio de corrido

Motoasaltantes robaron tres estaciones de servicios en menos de media hora durante la madrugada de este martes. En uno de los locales golpearon a uno de los playeros. Todos los asaltos se registraron en la zona Norte de Fernando de la Mora.

























Se presume que los tres asaltos fueron perpetrados por el mismo grupo de delincuentes, quienes actuaron con mucha violencia, los mismos contaban con armas de fuego.

El asalto más violento ocurrió alrededor de las 3:00, en la estación de servicios del emblema Petropar, ubicada en la avenida Madame Lynch y Juan de Salazar.

Al lugar llegaron cuatro hombres en dos motocicletas, todos ellos sin casco, ingresaron al market, donde redujeron a la cajera, despojándole de su celular y de aproximadamente G. 1.000.000.

Posteriormente, golpearon con un arma en la cabeza a un playero identificado como Guillermo Benítez, de 22 años, a quien le sacaron la suma de G. 300.000, también se llevaron botellas de whisky.

El joven fue auxiliado por los bomberos, quienes lo derivaron a un centro asistencial.

Se cree que, los mismos cuatro malvivientes avanzaron y se dirigieron hasta la estación de servicios con emblema Petropar ubicada en la avenida Mariscal López y Cerro Porteño, también de la zona Norte de Fernando de la Mora.


Allí agredieron con golpes de puños y patadas a un playero, a quien le despojaron de entre G. 500.000 y G. 700.000.

También ingresaron al local y despojaron a la cajera de unos G. 2.500.000.

Un taxista que se encontraba en el sitio también fue despojado de dinero en efectivo.

El tercer asalto se registró en el surtidor del emblema Petrobras, ubicado en Luis Alberto del Paraná y Cerro Porteño, donde robaron G. 2.000.000, informó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario