Anuncian imputación para joven agredido por policías - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de enero de 2019

Anuncian imputación para joven agredido por policías

El joven identificado como Juan Gavilán quien denunció haber sido golpeado por agentes policiales de la comisaria 53 de San Lorenzo el pasado miércoles, será imputado por exposición al peligro y por resistirse al procedimiento policial. Por otra parte, los uniformados intervinientes fueron sumariados.

















Juan Gavilán, de 24 años, denunció que en la madrugada del miércoles, mientras se encontraba en una plaza del barrio San Miguel de San Lorenzo, junto a dos amigas, agentes de la Comisaría 53 le requirieron sus documentos personales y los de su automóvil, sin embargo le obligaron a que lo acompañen a la comisaría, y tras negarse a hacerlo, fue golpeado por los uniformados.

Mientras que el comisario Víctor Ramírez de la citada dependencia policial, dijo que los agentes acusados de golpear al joven serían sumariados.

Indicó además que el joven agredido se resistió a mostrar sus documentos y que se encontraba en actitud sospechosa.

El agente fiscal que lleva la causa, Néstor Cañete indicó que el joven se abstuvo de declarar y que sería imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia a un procedimiento policial.



Vea los detalles en los videos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario