Abrirán puertas de mansión de Cucho para "curar el alma" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de enero de 2019

Abrirán puertas de mansión de Cucho para "curar el alma"

Está todo listo para que el viernes desde las 07:00, la Quinta Nápoles comience a recibir a los primeros turistas. El complejo ofrecerá bebidas y comidas pero estará prohibido escuchar música a todo volumen.






















De la exclusividad y el glamour de las grandes fiestas, a la entrada general de G. 20.000.

Así de radical es el cambio en la deslumbrante mansión del narco esteño Reinaldo Cucho Cabaña, ubicada en la compañía Tacuaró de Juan E O´Leary, Alto Paraná.

La hacienda, hoy convertida en Quinta, abrirá sus puertas el viernes para todos aquellos que quieran “purear”, ya sea en la enorme piscina o el muelle con vista al río Yguazú.

“ ¡Vení a curarte el alma en la Quinta Nápoles!”, reza la publicidad en la fanpage que también fue habilitada hace días.

Miguel Ayala, encargado general de las obras, dijo que en poco más de un mes terminaron los trabajos de mejoramiento y adecuación.

No se permitirá música
Ayala dio detalles de lo que ofrecerá el complejo turístico. “Va a tener una cantina donde se venderá cerveza en lata, también habrá un restaurante, cancha de fútbol, área de juegos para los niños y el enorme predio para los que quieran acampar”, contó. No se permitirá la entrada de equipos de sonido, ya que el espacio está pensado exclusivamente para la familia, agregó el responsable.

La Quinta Nápoles tiene capacidad para 5.000 personas y 3.000 vehículos, según Ayala.

En cuanto a la seguridad. Miguel dijo que contrataron a 20 guardias que monitorearán la zona.

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados no ha dado a conocer la identidad de la persona que se encargó de convertir la mansión en un complejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario