Horóscopo de hoy 25 de enero 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de enero de 2019

Horóscopo de hoy 25 de enero 2019
























Aries

Ambiente de entendimiento y amor. Si le deben dinero, pídalo. Debe ser algo más frío en su trabajo. El ejercicio vendrá muy bien a su salud.


Tauro

Sus seres queridos están encantados con su talante positivo. Su obsesión por el dinero puede llevarle a cometer errores. Evite los enfrentamientos con sus jefes. Debe vigilar su sistema circulatorio.

Géminis

Piense antes de actuar, su pareja se lo agradecerá. No tendrá ningún problema económico. La suerte se va a concentrar en el área profesional. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Cáncer

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Si controla los gastos, todo irá bien. En el trabajo, no se deje avasallar. Sus ojos estarán muy sensibles.

Leo

Las relaciones con la persona amada no están muy bien. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios. Controle el nerviosismo.


Virgo

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Trácese una línea de acción diferente en su trabajo. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Libra

Lo pasará fenomenal en las reuniones con viejos amigos. Estará acertado a la hora de mover su dinero. Si no tiene horario flexible en su trabajo, sea puntual. Su estado de ánimo no es muy bueno.

Escorpio

Necesita bastante más intimidad con su pareja. Llegan buenas noticias de su banco. Preste más atención a sus compañeros de trabajo. Descanse hasta recuperarse del cansancio acumulado.

Sagitario

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. Intente relativizar los problemas laborales. Si nota molestias de tipo óseo o muscular, vaya al médico.


Capricornio

Procure moverse por ambientes diferentes al suyo. Una mejora económica hace que se tranquilice. Se van a producir eventos laborales importantes. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Acuario

Va a pasar una jornada maravillosa con alguien que le interesa. Sus ahorros se verán multiplicados. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades. Atención a sus rodillas, visite al médico.

Piscis

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Colabore con sus compañeros y todo será más agradable. Las energías le están abandonando, no se agote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario