Piden investigar si Abdo recibió dinero de Cucho: “Llama la atención el silencio” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2018

Piden investigar si Abdo recibió dinero de Cucho: “Llama la atención el silencio”












Para la Bancada de Honor Colorado del Senado, resulta imperioso que el presidente Mario Abdo Benítez salga al paso de las denuncias en su contra por supuestamente haber recibo dinero de Reinaldo “Cucho” Cabaña y que la Fiscalía investigue seriamente el caso al tratarse de un presunto financiamiento político desde el narcotráfico.


El senador cartista Antonio Barrios mencionó que es sumamente grave la revelación que hizo ayer el abogado Marcial Valdez, quien defiende a Cucho Cabaña, ya que el letrado manifestó que el presidente de la República, Mario Abdo, es un malagradecido con su cliente, porque este aportó más de 500.000 dólares en la campaña proselitista.


“Nos llama la atención el silencio. Es un hecho grave que nos debe de llamar la atención y se debe investigar. No es la primera vez que se habla de esto, solo que ahora es una denuncia del abogado defensor de la persona detenida por el hecho de narcotráfico. El presidente debería salir al paso de las denuncias y por lo menos decir qué es lo que piensa”, refirió.

El legislador indicó que la Fiscalía debería estar involucrada en este proceso, que tome en serio la denuncia y convoque al abogado para que brinde informaciones sobre su denuncia mediática.

Barrios indicó que a su parecer también debe crearse una comisión bicameral para investigar este caso, al igual como ocurre con el empresario prófugo Darío Messer.

Justamente, el Gobierno actual alega que la denuncia proviene del cartismo porque busca desviar la atención del caso Messer. Al respecto, el senador colorado respondió que esta justificación dada por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, es hasta infantil. “Todos queremos aclarar el tema Messer y también este tema, y ambos pueden ir por separado”, afirmó.



“Desde la bancada Honor Colorado reclamamos que se haga justicia verdadera, que se investigue y se aclare también este caso”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario