Olimpia ya tiene cinco refuerzos asegurados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Olimpia ya tiene cinco refuerzos asegurados

El bicampeón del fútbol paraguayo ya tiene cinco refuerzos confirmados para el 2019, según anunció Diego Benítez, gerente deportivo de Olimpia.



















Olimpia, flamante bicampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será la temporada 2019, donde el gran objetivo será la Copa Libertadores de América.

Diego Benítez, gerente deportivo del club decano, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al tema refuerzos de cara al próximo año.

Benítez fue categórico al señalar que el club ya tiene asegurados a cinco refuerzos para el 2019, aunque no dio nombres.

“Por respeto no quiero hablar de nombres, el presidente es quien tiene que decir quiénes llegan, pero ya tenemos cinco confirmados”, fueron sus expresiones.

Rodrigo Rojas y Willian Candia, de Cerro Porteño, serían las primeras incorporaciones anunciadas en el Decano. El defensor Antolín Alcaraz, de Libertad, y el volante Rodrigo Burgos, del Deportivo Capiatá, serían otros dos refuerzos.

También se menciona la posible llegada del lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio, actualmente en el Querétaro del fútbol mexicano.

Por ahora no hay nada oficial. El Rey de Copas juega este miércoles ante Guaraní por la final de la Copa Paraguay y el sábado en Ciudad del Este ante 3 de Febrero por la última fecha del torneo Clausura 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario