Miembro de Comando Vermelho falleció al llegar al hospital - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Miembro de Comando Vermelho falleció al llegar al hospital

El reo recibió un estoque en el cuello, pero fue asistido muy tarde, ya que el vehículo en el que lo estaban llevando se quedó sin combustible.















Un recluso de 20 años del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) falleció este mediodía, tras recibir una herida cortante en el cuello y ser atendido muy tarde por falta de un móvil. Se trata de Alexis Galeano (20), supuesto miembro del Comando Vermelho, quien llegó sin signos de vida al Hospital Regional de Encarnación.

Fernando Martínez, director del centro asistencial, explicó que la víctima tenía el corte, pero el médico forense realizará una inspección más detallada para confirmar la causa de la muerte.

Lo más penoso de la situación es que el reo fue trasladado a un vehículo que se quedó sin combustible a mitad de camino, sobre ruta VI, por lo que perdieron mucho tiempo buscando ayuda.

El joven habría tenido una riña con otros reclusos, en el que fue herido en el cuello con un estoque de 11 cm. El ataque habría sido producido por integrantes del PCC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario