Lo tentaron en su país, pero prefirió Cerro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Lo tentaron en su país, pero prefirió Cerro

Rodrigo Muñoz estuvo ayer por la Olla y se reunió con Raúl Zapag. No quiso hablar del contrato; sin embargo, será presentando el 2 de enero.


















Rodrigo Muñoz, 35 años, estuvo ayer por la tarde en las oficinas del club Cerro Porteño, se reunió con Raúl Zapag, nuevo presidente de la entidad azulgrana, y acordó su vinculación con Cerro.

En principio será por un año, con opción de extensión de un año más. El golero tiene aún contrato vigente con Libertad hasta el 31 de diciembre, por lo que será presentado recién el 2 de enero.

Contó que tuvo ofertas de Nacional, de Uruguay, pero que en todo momento la idea fue seguir en Paraguay.

BUENOS RECUERDOS. Al mediodía, en comunicación con Monumental 1080 AM, el uruguayo se refirió a su paso por Libertad, donde estuvo 7 años y ganó 5 títulos.

“Me voy de Libertad llevando los mejores recuerdos, el cariño de la gente, dos semifinales de Sudamericana y cinco títulos ganados”, expresó el Popi.

“Faltando 2 semanas para el final del torneo, Leonel (Álvarez) me dijo que no seguía y que iba a renovar el plantel. Lo tomé de muy buena manera”, detalló.

“Mi vínculo con Libertad vence el 31 de diciembre. Lastimosamente no se cumplieron los objetivos este año”, expresó. “El cambio de técnicos no es bueno en un campeonato, porque tenés que ir adaptándote. Creo que eso conspiró de alguna manera en el rendimiento del equipo”, agregó.

“Estoy agradecido al club (Libertad), no estoy molesto ni nada. Los directivos se portaron muy bien conmigo, cumplieron en todo conmigo y mis compañeros. En Libertad uno solo debe preocuparse en entrenar bien y jugar. De darse la llegada de Martín (Silva) le deseo lo mejor. Es un arquerazo”, sentenció.

ADAPTADOS. Sobre la posibilidad de que Cerro Porteño sea su próximo equipo en el país, el arquero uruguayo manifestó que no quiere adelantar nada hasta que finalice su contrato con Libertad. Aunque mencionó que le gustaría seguir en el país.

“Mis hijos están adaptados al país y me gustaría seguir jugando en Paraguay”, dijo el golero charrúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario