Lo echaron de su trabajo, robó la moto de su compañero y lo detuvieron - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Lo echaron de su trabajo, robó la moto de su compañero y lo detuvieron














Un conflicto entre dos empleados de un supermercado terminó con la desvinculación de uno de ellos. El despedido regresó para robar la motocicleta de su compañero y posteriormente quedó detenido.



Ricardo David González Giménez (20) fue detenido ayer martes en San Lorenzo, por el robo de la motocicleta de Antonio Paredes Flecha, quien hasta el día anterior fuera su compañero de trabajo en un supermercado.

González, quien reconoció el robo, fue despedido anteayer de dicha empresa, aparentemente luego de un conflicto que tuvo con Paredes Flecha, según explicaron los intervinientes a la 970 AM.

A consecuencia de esto, González habría optado por llevarse la motocicleta de Paredes Flecha, como una forma de desquite o represalia de haberse quedado sin empleo.

Para investigar el hecho se recurrió a las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se observa que efectivamente fue González quien robó el biciclo. El propietario intentó contactar con él para convencerlo de que devuelva la moto, sin embargo, no logró contactarlo.

Finalmente la Policía se encargó de localizar y detener al implicado, quien terminó reconociendo su responsabilidad en el robo. Por su intento de represalia ahora González no solo está sin trabajo, sino también tras las rejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario