Horóscopo de hoy lunes 3 de diciembre del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de diciembre de 2018

Horóscopo de hoy lunes 3 de diciembre del 2018



















ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: está en el umbral del éxito pero algo no le convence. Se decide a revisar y halla la causa. Amor: una súbita calma le alarmará. Confíe en su pareja, todo estará bien.


TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: excesos de celo en la tarea provocarán demoras pero al fin, pondrá todo en su lugar. Amor: un comentario fuera de lugar enfriará aquel encuentro tan ansiado.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: llegará una propuesta algo fantasiosa. Antes de rechazarla, examínela en detalle. Amor: su intuición le indicará los pasos necesarios para seducir a una bella persona.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: no aguanta más y reclama cambios de actitud a parte de su entorno. Las cosas mejorarán. Amor: momentos gratos, sensualidad y ternura correspondida en la intimidad.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: las presiones ceden; las promesas se cumplen; las ganancias fluyen hacia usted; éxito. Amor: discusiones por celos. Debe aceptar que le gusta seducir a todos los que se acercan.


VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: datos inconsistentes hacen lejana la meta más importante. Descubrirá su origen. Amor: dejará de lado la obstinación y la armonía volverá en momentos mágicos.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: aquello que fue anunciado con bombos y platillos resulta ser un fiasco; a rehacer planes. Amor: toma la iniciativa y ve resultados: conquista a alguien que cree muy distante.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21) 
Trabajo y negocios: buen día para las compras pendientes. Novedades positivas en asuntos legales. Amor: su pareja le sorprende con un regalo que conmoverá su corazón; habrá que retribuir.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21) 
Trabajo y negocios: incrementa sus recursos con un negocio no tradicional. Alcanzará resonante éxito. Amor: conviene alejar a terceros que provocan confusión en la pareja, luego, todo irá bien.


CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20) 
Trabajo y negocios: día propicio para resolver entuertos entre asociados ó compañeros de trabajo. Amor: actitudes de su pareja le llenarán de inquietud; no tema, no es usted la causa.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19) 
Trabajo y negocios: diferencias con un amigo harán que surjan problemas que se creen superados. Amor: un viejo anhelo se cumple y consolida a la pareja; recuperará la armonía íntima.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: datos reservados se harán públicos. Los negocios crecerán pero habrá desconfianza. Amor: alguien que le gusta tratará de acercarse con una excusa bastante graciosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario