Horóscopo de hoy, jueves 27 de diciembre de 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de diciembre de 2018

Horóscopo de hoy, jueves 27 de diciembre de 2018














Aries
A pesar de estar de vacaciones, hoy podrían requerir de la experiencia de Aries en el trabajo, con el ambiente navideño y la resaca de Navidad, Aries pondrá manos a la obra, sin peros de por medio, en especial si es tema de dinero.


Tauro
Aunque esté de vacaciones, Tauro tendrá un pie puesto en el trabajo, no podrá dejar a un lado sus obligaciones, y menos si tiene una propuesta en marcha o a punto de iniciar.

Géminis
En el terreno profesional vendrá muy bien cerrar un proyecto puntual en esta última semana de diciembre, será una propuesta que Géminis no esperaba al ser rechazada antes de Navidad, pero ahora las circunstancias han cambiado, por lo que las vacaciones de Géminis podrían dar un vuelvo inesperado.


Cáncer
Por la disposición de los astros se intuyen movimientos, viajes y cambios importantes en la vida profesional de Cáncer para el próximo año, quizá se trate de una negociación que se puso en marcha a principios de mes, y es posible que Cáncer cierre con buenas expectativas este 2018 en el trabajo.

Leo
Aunque Leo se alejará de los asuntos de trabajo esta semana de diciembre, habrá algunos problemas en los cuales será imprescindible su presencia, dará su opinión, aunque no quede bien con quien tenga que quedar, Leo siempre velará por sus interese profesionales.


Virgo
La creatividad de Virgo estará muy activa, lo que le servirá para poder darle forma algunas ideas del trabajo que pretende llevar a cabo a principios del próximo año, aunque esté de vacaciones, hoy Virgo aprovechará para cerrar un proyecto importante para su futuro profesional.

Libra
Las fiestas navideñas serán un periodo crucial para que Libra desconecte del trabajo, esto permitirá que surjan esas ideas bloqueadas por el estrés y la presión que Libra tuvo estos últimos días de diciembre, con ello, cerrará un año laboral bastante fructífero.

Escorpio
A pesar de las fechas a las que estamos, habrá buenas noticias en el trabajo que permitirán a Escorpio velar por sus intereses profesionales, sobre todo si está en medio de una negociación, los astros no recomiendan en este periodo de diciembre firmar ningún papel.

Sagitario
Si Sagitario tiene que abordar algún problema laboral en estos últimos días de diciembre, deberá plantearse si merecerá la pena invertir tanto tiempo en terminar un trabajo que tal vez no tenga el impulso que Sagitario quiere para elevar su carrera, en especial en estas fechas decembrinas.


Capricornio
A finales de mes, Capricornio estará un poco desanimado por no poder solucionar un problema de dinero con el que no contaba en el trabajo, aunque nada podrá hacer de momento, este infortunio será un desafío para Capricornio el próximo año.

Acuario
Acuario, habrá conseguido en estos últimos días de diciembre la estabilidad que a la que había aspirado estos últimos meses en el trabajo, esto permitirá que Acuario cierre el año con buenas expectativas profesionales.

Piscis
Volverán las preocupaciones del trabajo al recibir hoy cierta información sobre algunos problemas con un proyecto que Piscis puso en marcha antes de Navidad, pero eso no significa que tengan que ser negativas, simplemente Piscis deberá hacer algunos cambios y conectar con algunos profesionales en la materia que le ayudarán a solventar estas situaciones en una época complicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario