Tortoleros intentaron romper ventanilla, pero policía estaba adentro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Tortoleros intentaron romper ventanilla, pero policía estaba adentro



Dos personas fueron detenidas esta madrugada, tras intentar romper la ventanilla de un auto. Para sorpresa de los principiantes, el dueño era un policía y se encontraba durmiendo adentro.


El hecho ocurrió esta madrugada sobre Coronel Irrazábal y Teodoro S. Mongelós, hasta donde llegó una pareja a bordo de una motocicleta, con la intención de robar los objetos de valor que pudieran encontrar dentro de algún vehículo.

Los tortoleros probaron suerte con un automóvil Toyota Alex de color blanco y aparentemente sin tomarse mucho tiempo en verificar claramente lo que había adentro, intentaron romper una de las ventanillas.

Al escuchar el ruido, despertó el suboficial Rafael Román, del departamento de Investigaciones, quien se encontraba durmiendo adentro y pasó desapercibido para los delincuentes.

El uniformado procedió a la inmediata detención de los autores, un hombre y una mujer que se llevaron el susto de sus vidas al percatarse de que el vehículo que habían escogido pertenecía a un policía. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 3ª Metropolitana, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario