Sorprendido in fraganti intentando robar en una casa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Sorprendido in fraganti intentando robar en una casa

Un hombre fue sorprendido por los dueños de una vivienda cuando intentaba llevarse algunos electrodomésticos. Fue detenido luego por agentes de la comisaría 1ª de Asunción, tras una corta persecución.












Se trata de Ramón Miguel Villanueva Rivas, de 44 años, quien fue arrestado por efectivos policiales alrededor de la 1:00 de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada entre las calles Ayolas y Piribebuy del centro de Asunción, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.


El sospechoso tenía en su poder un cuchillo de al menos 30 centímetros y pretendía llevarse una placa de cocina y un microondas mediano, cuyos precios en el mercado rondan los G. 150.000 y G. 600.000, respectivamente. Todos los objetos fueron recuperados.

De acuerdo con el hijo de la propietaria de la vivienda, Santiago Romero, escucharon ruidos en la parte de la cocina, por lo que avisaron a la comisaría 1ª. El joven se encontró con el asaltante y lo distrajo hasta que llegó la Policía.


Sin embargo, cuando los uniformados llegaron la casa, el hombre corrió e intentó escapar trepando una muralla, pero fue alcanzado y reducido por los agentes. Rivas luego fue llevado a la dependencia policial, donde pasó la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario