Senadora acusa a Petta de misógino (odio a las mujeres) y dice que Abdo 'se va a arrepentir' - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Senadora acusa a Petta de misógino (odio a las mujeres) y dice que Abdo 'se va a arrepentir'



La senadora colorada Blanca Ovelar, dijo que con la destitución de su hermana Nancy Ovelar como viceministra de Educación, dejará 'lastimada' las relaciones con el presidente Mario Abdo Benítez. Además. calificó al ministro Eduardo Petta de 'misógino".


Blanca Ovelar, senadora nacional, dijo que a ella no le sorprende demasiado lo ocurrido en el Ministerio de Educación, conociendo la estructura psicológica del ministro Eduardo Petta.

“Él buscaba de todas las formas sacar a Nancy. Desde un principio no le aguantó, porque era una potencial competidora, porque sonaba como ministra”, señaló Blanca Ovelar en comunicación con la 1080 AM.

La senadora dijo que el presidente Mario Abdo Benítez tomó una decisión errada en poner a Petta en el cargo de ministro, y que tarde o temprano se va a arrepentir.

“Lo que me duele es que una mujer íntegra y preparada, cultura, formada para el sector, sea desplazada por un varón (Petta) que encima es misógino, sin dudas. No tiene la preparación para el área”, subrayó.

Ovelar dijo que tras la decisión del mandatario, la relación entre ambos quedará “lastimada” y que el tiempo pondrá “las cosas en su lugar”.



Por último, afirmó que su hermana Nancy volverá al Departamento de Capacitación del Ministerio Público y que la fiscal general Sandra Quiñónez ya le manifestó que le espera con “los brazos abiertos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario