Regreso de escuela y colegio a casa: extraños invitan a chicos a subir a autos, policía alerta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de noviembre de 2018

Regreso de escuela y colegio a casa: extraños invitan a chicos a subir a autos, policía alerta



Desde la Policía Nacional manejan dos denuncias realizadas por estudiantes, quienes aseguran que personas extrañas les invitan a subir a sus automóviles para acercarles hasta su casa. Las autoridades piden a los familiares a que tomen precauciones con los chicos.


En un primer caso denunciado se refiere a una madre que manifestó a las autoridades policiales que su hijo de 8 años le contó que una persona mayor de edad se ofreció a llevarle en su vehículo hasta su casa, desde la escuela.

“Curiosamente esta persona no tenía vehículo, iba a pie. Por supuesto que el chiquito se quedó asustado”, señaló a la 970 AM la comisaria María Elena Andrada, jefa del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

El otro caso es de un joven de 17 años que llegó a su casa a las 20:30 horas y contando que un hombre desde un vehículo le propuso tener relaciones sexuales con la chica que iba también a bordo del rodado.

La uniformada indicó que no han llegado más denuncias de este tipo y que ambos casos se dieron en la ciudad de Luque.

“No está de más decir a los padres que esta es la época en que aparecen estas situaciones. Empiezan los exámenes y ya hay clases suspendidas”, finalizó la jefa policial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario