Profesora acusada de robar cheque deberá devolver platal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Profesora acusada de robar cheque deberá devolver platal

El hombre de 60 años que acusó a la mujer, negó que se haya enamorado y regalado G. 10 millones. "Le perdoné, pero debe pagarme en cómodas cuotas", dijo el afectado. Ella, en cambio, asegura que eran pareja.



A sus 60 años, C. V. creía que ya había pasado de todo, pero una mujer tocó su puerta y todo cambió. La doña, una profesora particular, le pidió ayuda. De vez en cuando hacía trabajitos de limpieza en la casa del señor, en el barrio Arroyo Porã, de Encarnación (Itapúa).

Un escándalo amoroso salió a la luz: aparentemente, Acela Ayala (38) mantenía una relación sentimental con C. V., quien se ganó su confianza y luego, supuestamente, le robó un cheque de G. 10.000.000, según la denuncia.

“Ella estaba hundida en un pozo, soy de buen corazón y le quise ayudar, le ofrecí que haga trabajitos de limpieza en la casa y así hacía, hasta que se aprovechó”, contó el hombre a EXTRA.

Los días pasaron y tuvieron su historia. Un día, ella se fue y se llevó el cheque: C. denunció el hecho.

La maestra luego perdió su cédula. Fue a la Subcomisaría 1 para denunciar que se le había caído su documento y quedó detenida, ya que en el sistema saltó que la doña tenía orden de captura.

Asegura que eran pareja
En su defensa, la mujer dijo que el hombre era su pareja y que le regaló el cheque. “Tuve un mes sin efectivizarlo, él me quiso extorsionar, me dijo que me iba a denunciar”, contó al canal Itapúa en Noticias. El señor, en cambio, minimizó la relación. “No fue nada serio, era algo informal, era solo de vez en cuando, nada de enamorarse ni nada: yo soy un hombre solo, pero ya no estoy en edad de enamorarme. Ella, una hermosa mujer... y así”, dijo a EXTRA.

Mencionó que perdonó a la doña porque tiene dos hijas pequeñas. “No estoy enojado pero debe pagarme mi dinero”, contó.

Ambos firmaron un acuerdo ante un escribano. “Me va a tener que devolver todito en cómodas cuotas”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario