Por huelga no hacen caso a niña abusada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Por huelga no hacen caso a niña abusada

Una mamá desesperada recurrió a la prensa ante la inacción del Ministerio Público. Contó que su nena de 3 años fue víctima de abuso y que no le realizaron el diagnóstico médico por la huelga.















Dolida, indignada y desesperada relató cómo un vecino degenerado abusó de su pequeña de tan solo 3 años.La madre de la criatura recordó que el 9 de noviembre pasado entró a bañarse y pidió a su hija que se quede en la casa y que no salga al patio.

Pero la niña, en medio de su inocencia, dio apenas unos pasos fuera de la humilde vivienda ubicada en Ypané y esto fue aprovechado por un vecino que iba pasando por el lugar.

“Yo después intenté bañarle y ella me dijo que sentía mucho dolor en sus partes íntimas, ahí me contó que el vecino le tocó”, relató.La mujer realizó la denuncia en la Subcomisaría local y fue luego hasta la Fiscalía para documentar lo sucedido y solicitar al médico forense la inspección de la menor. Sin embargo, no le hicieron caso.

“Pasa que nosotros le llevamos a la clínica forense, pero estábamos de huelga, la forense no nos atendió”, señaló el fiscal Nicasio Galeano a Noticias Py.

Pasaron más de 10 días de aquel terrible hecho y recién esta semana convocaron a la menor para el examen victimológico. Mientras, la mamá denuncia que el supuesto autor, que vive a tres casas, se pasa amenazando a la familia. A raíz de lo ocurrido la Fiscalía General solicitó un informe detallado de lo acontecido al fiscal Galeano.

Anunciaron que se ahondará en qué circunstancias el agente se negó a la atención de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario