Los números que dejó Rodrigo Rojas en Barrio Obrero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de noviembre de 2018

Los números que dejó Rodrigo Rojas en Barrio Obrero

Cerro Porteño comunicó oficialmente que rompe negociaciones con el mediocampista Juan Rodrigo Rojas. El jugador dejó estos números en Barrio Obrero.















El club Cerro Porteño comunicó oficialmente, este martes, que dio por terminadas las negociaciones actuales con Rodrigo Rojas y retiró la oferta de renovación de contrato que le realizó.

Durante las cuatro temporadas en el Ciclón, el que fuera capitán hasta el sábado pasado ante Sportivo Luqueño, jugó un total de 152 compromisos repartidos entre torneos locales (122) e internacionales (30). Convirtió 17 dianas.

De esos 122 partidos en el campeonato casero, ganó 69 juegos, empató en 21 oportunidades y perdió en 32 ocasiones. Anotó 13 tantos. En el terreno internacional, de los 30 encuentros, triunfó en 13, empató en 10 y perdió en 7. Convirtió cuatro conquistas.

Rodrigo Rojas, de 30 años de edad, llegó a Cerro Porteño en enero del 2015. En su estancia en Barrio Obrero consiguió dos títulos: Apertura 2015 y Clausura 2017.

Todo indica que su futuro está en Olimpia, club donde se formó como jugador y donde debutó profesionalmente en noviembre del 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario