Joven muere tras recibir descarga eléctrica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Joven muere tras recibir descarga eléctrica

Un joven de 28 años falleció ayer en la ciudad de Limpio luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica, mientras intentaba colocar bien un poste de karanda’y que estaba por caerse, en la ciudad de Limpio.


Se trata de Pablo Galeano Sanabria, de 28 años, domiciliado en Arroyos y Esteros, quien se desempeñaba como cuidador de un templo evangélico ubicado en el barrio Santa Lucía de la zona de Cerrito de Piquete Cué, Limpio, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

El fallecimiento de Pablo Galeano se habría producido entre las 14:00 y 22:00 de este martes, en un yuyal de la parte trasera de la iglesia que estaba a su cuidado desde hacía tiempo.

Un poste de madera de karanda’y casi cayó debido al mal tiempo, por lo que Galeano decidió intentar enderezarlo con sus manos. Para eso tomó el cabo tensor metálico que, desafortunadamente, hacía contacto con un cable que estaba pelado. Inmediatamente, el joven recibió la descarga eléctrica y murió, según informó el suboficial principal Carlos Cabrera, de la comisaría 27ª Central de Limpio.

Los hermanos de la víctima, según contó el policía, intentaron comunicarse con Pablo desde la tarde, pero no lo lograron, por lo que ya en horas de la noche fueron hasta la iglesia y comenzaron a buscarlo hasta hallarlo en el yuyal, detrás del templo.

El fallecido sufrió quemaduras de importancia en brazos y espalda, añadió Cabrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario