Joven arrollada identificó a conductora pero le piden callar la identidad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de noviembre de 2018

Joven arrollada identificó a conductora pero le piden callar la identidad



La joven atropellada a inicios de mes en Villa Elisa se recupera satisfactoriamente en su casa y ya logró identificar plenamente a la persona que la atropelló. Las autoridades piden mantener la identidad en reserva para cuidar la investigación y poder atraparla.


El señor Jaime Gómez, padre Nélida, expresó su alegría por el avance en la salud de su hija, quien todavía sigue medicada en su casa debido a los fuertes dolores de cabeza que sufre constantemente a consecuencia del accidente.

No obstante, respecto a la investigación en sí, Gómez señaló que su hija Nélida conversó con las autoridades e identificó plenamente a la mujer que la atropelló. “La gente de Criminalística maneja esos datos y me pidieron reserva al respecto para investigar a fondo”, dijo el papá en contacto con la 1080 AM.

Respecto al vehículo en el que iba la supuesta autora indicó que el rodado está “muy bien guardado” y que ya no sale más a la calle, precisamente para evitar ser divisado por la Policía.

“Parece que la persona desapareció del lugar de donde se fueron a buscarle los investigadores, está rastreando”, comentó Gómez.


Las informaciones que se manejan desde el principio es que la conducta que arrolló y abandonó a la víctima es esposa de un alto jefe policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario