Horóscopo de hoy viernes 23 de noviembre del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de noviembre de 2018

Horóscopo de hoy viernes 23 de noviembre del 2018

















ARIES 
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: un asunto tentará su ambición hasta niveles desmedidos. Cuidado: puede perder lo ganado. Amor: su pareja pedirá que no postergue una decisión; no habrá problemas.


TAURO 
(abril21-mayo20) 
Trabajo y negocios: tendrá dificultades para reconocer las aptitudes de sus colaboradores. Trámites demorados. Amor: se acercará alguien con la intención de seducirle; le encantará el juego.

GEMINIS 
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: su habilidad para hacer buenas relaciones públicas le traen beneficios inesperados. Amor: su concepción de la libertad personal provocará una fuerte discusión.

CANCER 
​(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: le gustaría que todo siga igual pero ya no puede ser. Deberá decidir nuevos rumbos. Amor: llega la hora de dejar de lado la angustia de la soledad; se avecina dulce romance.

LEO 
(julio24-agosto23) 
Trabajo y negocios: su buen cumplimiento de las metas hará que lleguen los beneficios prometidos más algo extra. Amor: un gesto suyo se volverá irresistible para una persona que resulta especial.


VIRGO 
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: crecerán sus esperanzas para obtener un nuevo empleo. Prepárese, llega nueva propuesta. Amor: crece el interés por alguien que está comprometido; tenga cautela.

LIBRA 
(sept.24-octubre 22)
Trabajo y negocios: los resultados son poco alentadores pero verá un aspecto que había pasado por alto. Amor: se reconciliará con su pareja y el encuentro íntimo resultará pródigo en atenciones.

ESCORPIO 
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: le fastidiará una conspiración en su contra. Querrán convencerle de algo inaceptable. Amor: sus convicciones temblarán ante alguien muy seductor y seguro de sí mismo.

SAGITARIO 
(nov23-dic21) 
Trabajo y negocios: le adjudican una tarea que nadie quiere ni pudo completar. Será la clave de su éxito. Amor: el modo para vencer la obstinación de su pareja lo hallará con cierto esfuerzo.


CAPRICORNIO 
(dic22-ene20) 
Trabajo y negocios: ante nueva propuesta convendrá enumerar condiciones. Luego evalúe con serenidad. Amor: su pareja valorará su esfuerzo para renovar la armonía y le retribuirá.

ACUARIO 
​(ene21-feb19) 
Trabajo y negocios: habrá errores, destinos equivocados y planes postergados. Convendrá mantener un perfil bajo. Amor: su pareja le reprocha su indiferencia; conviene que salgan a divertirse.

PISCIS 
(feb20-marzo20)
Trabajo y negocios: querrá que todo a su alrededor se ordene para confrontar temas que le angustian. Amor: su intuición le llevará hoy por la senda de un fogoso romance que no durará mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario