Hard Rock Café se va del Hotel Guaraní: zona no es segura, dice gerente y anuncian nueva sede - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Hard Rock Café se va del Hotel Guaraní: zona no es segura, dice gerente y anuncian nueva sede



El reconocido local 'Hard Rock Café Asunción' ubicado en el Hotel Guaraní, fue desalojado en la tarde de este martes, por un aparente incumplimiento en el pago del alquiler. Sin embargo, representantes de la marca sostienen que la salida fue de "mutuo acuerdo".


A varios sorprendió este martes, que toda la estructura del Hard Rock Café estaba siendo desmontada. La versión inicial era que la empresa adeudaba al Hotel Guaraní unos 18 meses de alquiler.

Sin embargo, Arturo Cardús, gerente general de Hard Rock Café explicó que están cumpliendo cuatro años en ese sitio y que llegaron a la conclusión de que era el momento de un cambio.

Sostuvo que al desembarcar a nuestro país, la empresa apostó por unirse al plan de revitalización del centro histórico, pero que el negocio no funcionó como se esperaba. Argumentó que el lugar se volvió bastante inseguro en los últimos tiempos.




 Indicó que en las próximas horas emitirán un comunicado en conjunto con el Hotel, para que no hayan malos entendidos. “No es un desalojo, es una mudanza para mejores operaciones”, expresó.

Con respecto a la nueva ubicación del bar, afirmó que hasta el momento no se cerró ningún acuerdo y que la reapertura sería en los primeros meses del año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario