Gobierno (y plata) de la gente: Friedmann y compañía no saben cómo justificar ida a Roma - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Gobierno (y plata) de la gente: Friedmann y compañía no saben cómo justificar ida a Roma



La Cámara de Senadores pagó 2.800 dólares a Rodolfo Friedmann y a Cachito Salomón, respectivamente, en concepto de pasaje para el viaje al Vaticano. El segundo además recibió 11 millones de guaraníes en concepto de viáticos. Ambos no saben cómo justificar esto.

Este jueves, el senador oficialista Rodolfo Friedmann presentó su informe ante la Cámara Alta por su ida a Roma, Italia. Sin embargo, en el escrito no deja constancia alguna de un trabajo legislativo durante su viaje, ya que únicamente participó de los actos protocolares del presidente Mario Abdo Benítez y no contribuyó a ninguna propuesta parlamentaria.

En los cuatro puntos expuestos por el político viajero, quien incluso llevó a su esposa, la exmodelo Marly Figueredo, figuran las reuniones encabezadas por los demás integrantes de la comitiva paraguaya.


Ver imagen en Twitter



 Otro legislador que también viajó es Cachito Salomón, quien no presentó informe ante sus colegas, pero sí habló con la prensa para intentar justificar su viaje, para el cual recibió pasaje y viático del Senado.


“No solo fuimos a visitar al Santo Padre, sino que se tocaron otros temas”, dijo, aunque ningún tema será tratado en el Poder Legislativo. “Nosotros fuimos invitados por el presidente de la República”, reconoció luego.

Al resaltársele que la actual administración se define como el Gobierno de la gente, mencionó que “es una decisión que cada uno la toma, yo creo que hice lo correcto”. “No entiendo cuál es la critica, estaba mirando las otras delegaciones de los expresidentes, las comitivas fueron mucho más que esta. Ahora se gastó 50 millones de guaraníes menos al comparar con el último viaje del expresidente Horacio Cartes”, comparó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario