Friedmann no sabe cómo justificar su viaje con Marly y Abdo al Vaticano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de noviembre de 2018

Friedmann no sabe cómo justificar su viaje con Marly y Abdo al Vaticano



El senador Rodolfo Friedmann había dicho que fue al Vaticano para cumplir labores legislativas. Sin embargo, en su informe al Congreso solo expuso que participó de actos protocolares.

El trabajo legislativo se lleva en el marco de la reunión del presidente de la República, donde el mandatario lleva sus funciones como Ejecutivo”, dijo Friedmann al ser consultado acerca de su viaje al Vaticano.


El legislador de Añetete había dicho al regresar, que su ida tuvo por objetivo cumplir con labores legislativas, pero finalmente no mencionó nada de eso en su informe escrito entregado al presidente del Congreso, Silvio Ovelar.

“Lo que yo hice es informar, si quieren un detalle minuto por minuto es otra cuestión, yo me voy a ceñir estrictamente a lo que corresponde, lo que hay que hacer como marca estrictamente el reglamento interno de la Cámara de Senadores”, contestó ofuscado.

Indicó que todas las invitaciones provienen del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, mientras que en el documento señaló simplemente que participó de los actos protocolares establecidos por el Ejecutivo.

Rodolfo Friedmann indicó que todas las críticas realizadas en su contra y en la de su esposa Marly Figueredo, forman parte de una “campaña sucia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario