En pelea por control remoto mató a su hermano: dictan condena de 25 años - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

En pelea por control remoto mató a su hermano: dictan condena de 25 años



Un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión tras ser hallado culpable de asesinar a su propio hermano. La pelea inició por el control remoto del televisor.

Los magistrados Graciela Ortiz, María de Fátima Burró y Amílcar Mareco, integrantes del Tribunal de Sentencia, hallaron culpable a Wilfrido Adorno Cabañas del hecho punible de homicidio doloso.

El juicio se desarrolló este martes en Ciudad del Este, donde la fiscal Lolia Zunilda Martínez expuso las pruebas documentales y testificales para demostrar la culpabilidad del procesado.

El hecho se remonta al 13 de abril del 2016, en la colonia Italiano Cue, distrito de Domingo Martínez de Irala, cuando el hoy condenado apuñaló a su hermano Edilberto Adorno y luego arrojó el cuerpo a un pozo, después de una fuerte discusión por el control remoto del televisor.

El forense que inspeccionó el cuerpo determinó como causa de muerte: asfixia mecánica por sumersión, así como laceraciones y viceraciones hechas con arma blanca.

El cadáver estuvo durante dos días en el pozo, teniendo en cuenta que recién el 15 de abril los agentes policiales hallaron el occiso, dado que el autor se limitó a decir que la víctima estaba desaparecida.


En aquella fecha aprehendieron a Wilfrido Adorno, quien ayer fue condenado a 25 años de pena privativa de libertad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario